mLearning con WizIQ Mobile Apps aula

Todo lo que necesita para dirigir y asistir a clases en vivo y en línea, en cualquier lugar y en cualquier momento, con la primera y más avanzada aplicación de aprendizaje para su móvil.

Beneficios de la aplicación de educación & Features

Asista a clases en directo desde cualquier lugar

Acceda a sus clases en línea en vivo desde su dispositivo móvil iOS con acceso a Internet, sin importar cuándo ni dónde. ¡Experimente ya la mejor aula virtual del mundo! Ahora desde su teléfono.

Acceder a los cursos en cualquier momento

Recibe los contenidos del curso, incluidas las diapositivas de PowerPoint, documentos, presentaciones, vídeos y más cosas, directamente en tu dispositivo móvil. Accede a los materiales de aprendizaje de forma instantánea cuando los necesites.

Haga un seguimiento de las próximas citas.

Reciba notificaciones sobre próximas clases en vivo, tareas y exámenes en su dispositivo móvil. No vuelva a perderse una clase o fecha de entrega, y contribuya a garantizar su éxito.

Interactúa con otros estudiantes

Interactuar con otros estudiantes y el profesor durante las discusiones en línea y correos electrónicos de dentro de la aplicación móvil de WizIQ’s , y obtener la orientación y respuestas que usted necesita para mejorar su rendimiento.